The About.com Readers' Choice Awards

Preguntas frecuentes


¿Qué son los Readers' Choice Awards?

Este programa de premios entregados por los lectores de About.com destaca los mejores productos, servicios y proveedores en diversos temas. Este año los Readers' Choice Awards destacan lo mejor de los canales de About.com, incluyendo About en Español, desde tecnología a hobbies y deportes.

¿Cómo funciona el programa?

A mediados de enero comenzaremos a aceptar las nominaciones de nuestros lectores en cientos de categorías de los temas que abarca About.com. Basándose en esas nominaciones, nuestros expertos escogerán hasta cinco finalistas por categoría, y durante la fase de votación los lectores podrán votar por sus finalistas favoritos en cada categoría. Los ganadores serán anunciados el 27 de marzo de 2013.

¿Qué controles existen para asegurar la limpieza del proceso de votación?

Para votar, los usuarios deben proporcionar una dirección de email o bien ingresar a través de sus perfiles de Facebook o About.com. Se permite sólo un voto al día por usuario en cada categoría, y se rechazarán los votos que no vengan del dominio about.com. Hemos implementado mecanismos intenros para detectar fraude en las votaciones. En algunos casos los resultados mostrados durante la votación pueden no coincidir con los resultados finales.

Es importante hacer notar que las votaciones de About.com no son científicas. Son, en cambio, una forma para que los lectores compartan sus opiniones acerca de sus productos, servicios e innovaciones favoritas.

¿Qué reciben los ganadores?

Los ganadores no reciben un premio, sino sólo el derecho a proclamar que los lectores de uno de los sitios más grandes de Internet prefieren sus productos y servicios.

¿Dónde puedo aprender más sobre las categorías?

Visita Awards.about.com para ver todas las categorías (en Inglés).

Aviso legal: Al presentar tu entrada al concurso, estás indicando que su contenido es original, que no ha sido plagiado, que no infringe derechos de propiedad intelectual o industrial, y que no viola ningún otro derecho ni es causante de injuria, calumnia o engaño. Accedes a que podamos usar tu presentación en cualquier vía y medio, y que tenemos el derecho de autorizar a terceros a hacer lo mismo. Finalmente, accedes a nuestros términos de uso, disponibles (en inglés) en http://www.about.com/gi/pages/uagree.htm.